Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Manporreros: 2ª Edición

Eran las 6:30 de la mañana y el mercurio rozaba los cinco grado, el viento silbaba y auguraba una fría mañana de domingo. Así que aprovechando la quedada con Michel del día anterior, para salir por sierra Orgegia y alrededores, abandoné las frías tierras de Castalla para acercarme un poco más a la costa. La diferencia térmica en 30 Kms. eran de unos 7º y ausencia de viente, así que os podeis imaginar como pueden cambiar las cosas.

A las 7:15 saliamos desde el Nanos, ya en los primeros compases, noté un ritmo bastante alegre, Míchel no lo puso fácil.

A las 9:00 de la mañana y después de desayunar, como mandan los cánones (Café con leche + porra + tostada de tomate), nos dirigimos desde San Juan pueblo hacia el suroeste, por detrás del hogar provincial, para abordar la subida a Orgegia, sendeamos y cresteamos por esta y posteriormente cruzamos para afrontar, esta vez,  los tres pequeños picos de Juan XXIII. Desde aquí volvimos de nuevo a playa San Juan.

Nos toca irremediablemente aumentar distancias y desnivel si queremos terminar con buenas sensaciones la perimetral de benissa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario