Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trote Asfáltico

Como el domingo no me pude desquitar haciendo mi tirada larga por la montaña, este lunes decidí salir por la noche haciendo un urbano por Alicante, si... asfalto...y que pasa!!, de vez en cuando hay que poner las bisagras a punto. El recorrido fué dando la vuelta a Alicante, iniciandolo en Gran Vía, continué por vVistahermosa, bajé hasta la playa del postiguet, subí por La rambla hasta la intersección de Alfonso X el Sabio y desde aquí hasta Renfe, Avenida Aguilera y otra vez a casa. Fueron alrededor de unos 15.5 km.



El SORPRESON!!, pues pensaba que después de tanto tiempo sin hacer asfalto iba a estar fastidiado de ritmo y que iba a ser una tortuga, pero la sopresa, es que no sólo no he empeorado sino que además mantuve unos tiempos por kilómetro que yo mismo me sorprendí:


... Muchos de los kilómetros intermedios los pinté con un 4 y lo mejor de todo es que terminé con muy buenas sensaciones, para volver a empezar de nuevo :-).

GRACIAS MONTAÑA!!

4 comentarios:

  1. jopeta (como diría Michel) que crack.

    te veo muy fuerte elías!!

    A muerte a JAVALAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojooooooooooooooo... Testás pasando al ladoscuro

    ResponderEliminar
  3. Yo digo ojo no te hayas pasado de kilómetros. Descansa las gambas de una vez bicho y a disfrutar que el trabajo ya está hecho.

    ResponderEliminar
  4. Vas a disfrutar como un bolardo

    Juankir

    ResponderEliminar