Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Vuelta por la Replana

El sábado por la mañana decidí probar el ForeRunner importando un track de wikiloc e intentado seguir dicho trayecto a través del cacharro, conclusión... no me perdí, esto es pa torpes. También estrené una mochila Quechua para trailrunning que adquirí en Decathlon para la TrailWalker; dinero muy bien invertido bajo mi punto de vista.

Otro día contaré como pude importar la ruta desde wikiloc, el proceso es bastante sencillo, pero a veces ocurre que el formato del fichero tcx da error porque faltan algunas etiquetas, debido posiblemente, a que el dispositivo que originó dicha ruta no las agregó. Hay una forma de reparar este fichero sin morir en el intento.

Bueno vamos al grano, el recorrido partía de Castalla, y cogiendo uno de los caminos cercanos al castillo, subí a sierra Argueña, continué hasta la replana, pasando por el revolcador y las hermosas. Desde aquí hay unas magníficas vistas, aunque la bruma de la mañana no dejaba ver un poco más. Una vez llegado al punto más alto (La Replana) comienza el descenso. Casi todo el trayecto son caminos forestales y en algunos tramos se llega a sendear, incluso hubo un momento que me tocó ir apartando ramas de pino y matorral bajo porque tuve que sortear una casa llena de canes, y como no me apetecía morir en el intento, decidí cruzar un monte bastante poblado de vegetación. Luego me he enterado que ese camino es público y no puede ser cortado por el propietario de la finca colindante al camino por estos "bichos"... pero...

A partir de la replana, comienza el descenso, el cual discurre por algún que otro bancal, collados y demás, hasta llegar de nuevo a Castalla. Fueron 18 Km en 2:15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario