Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

Entrenamiento semanal

Lunes, relax, todavía duraba la resaca de la Perimetral, sobre todo el tema psicológico. El martes salí a trotar un poco por el barrio, desde Florida a San Gabriel. un asfalto de 10 Km.

El miércoles, se me ocurrió un cross por el barrio de San Gabriel, fueron alrededor de 15 km. con un desnivel acumulado de 191 metros, poca chica, no hay mucho que subir por aquí.


El jueves, salí del gimnasio con dirección al monte benacantil, subí y bajé hasta el castillo de santa bárbara unas tres veces, y luego volví de nuevo al gimnasio, fueron alrededor de unos 10 Km. con unos 450 metros de desnivel, después unas abdominales y un poco de espalda.

El viernes, un poco de cinta, hombros y piernas, por la tarde. Por la tarde noche, unas vueltas asfálticas de nuevo por el barrio, unos 8.5 km.

El sábado descanso. El domingo pensaba hacer el recorrido de la I carrera de la Federación de la Comunidad Valenciana en Xorret de Catí, pero por falta de tiempo, me conformé con unos 15 Km. por la cuerda del Maigmó y perímetro del Despeñador, hasta completar unos 526 metros de desnivel positivo acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario