Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Riñonera XT Twin Belt


Hoy he estrenado mi riñonera XT Twin Belt de Salomon, que adquirí hace más de un mes en Wiggle. La compré porque su precio era bastante interesante (36 €), no soy muy amante de este tipo de artefactos que te rodean la cintura y que cuando llevas 200 metros dando saltitos llevas la riñonera como si fuese una sobaquera. Pero tengo que decir que me ha sorprendido enormemente. Supongo que esto es como todo, lo barato sale caro, mi últimas dos adquisiciones del Decathlon están haciendose viejas en el armario. Además venían con los dos bidones de Salomon de 1/2 litro, si echais cuentas, una ganga. Después de 15 Km. solo he parado una vez para ajustarlas bien. El bolsillo trasero con cremallera, entre los dos portabidones, hace posible portar objetos, más o menos delicados, como por ejemplo las llaves del coche. El doble ajuste delantero y la superficie donde van los bidones hace casi imposible que el cinturon llegue a botar. En la parte delantera, lleva una especie de riñonera pequeña, suficiente para poder meter el móvil y cualquier cosa de primera mano que nos haga falta.

El cacharro es ideal, para recorridos que no superen de 15 a 20 Km., en mi caso, y que la meteo esté de nuestra parte.

6 comentarios:

  1. A ver xato, que te agarren por la cintura siempre es un placer. Esa tiene buena pinta, le quitaría ese cierre y se lo pondría de esos de velcro esponjositos... Pero después de tu consejo la tendremos en cuenta. Cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando los hombres eran hombres y hacían sus riñoneras de esparto para llevar sus botijos... ¡quiá!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me la apunto para mis próximas adquisiciones e intromisiones en el mundo trail

    ResponderEliminar
  4. hola me compre el mismo cinto de hidratacion, cuando me llego a casa llene las botellas de agua y cuando las quise probar no salia agua, tengo que hacer algo?? agujerear la parte posterior o algo??? por que levanto el piquito y no salen :S bueno si me podes ayudar gracias :) !

    ResponderEliminar
  5. mariano gimenez; Tenes que chupar como si fuera una mamadera o un biberón, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Las primeras veces los pitorros de as botellas estan algo duros y cuestan de abrir.

    ResponderEliminar