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jueves, 3 de noviembre de 2011

outletic.com = TIMO

Queria denunciar a esta página por estafadores. Voy a contaros el caso, en una de las ofertas que me llegaron via mail, vi una camiseta de Mizuno y unas mallas adidas a un buen precio (ideal para un regalo), hice la compra por Paypal y me aseguraban que en 72 horas lo tendria en casa.

Ni a las 72 horas, ni nunca. Recibí un mensaje de una tal Mª Carmen Carretero, del departamento de Atencion al cliente (creo que es la misma para todo), pidiendo disculpas y que no tenían la talla que yo había comprado, me daban dos opciones, o una talla superior o el reembolso del dinero. Yo solicité lo segundo, pero nunca han procedido al abono. Mandé varios emails e incluso estuve hablando por teléfono con alguien que me aseguraba que pasaba la reclamación al "departamento de contabilidad", al final me he hartado y he tirado de las reclamaciones de Paypal.

Menuda pandilla de simbergüenzas.

43 comentarios:

  1. Hola Elías, me llamo Rober y trabajo en Outletic, siento mucho lo ocurrido,te aseguro que si en un caso puntual no se puede realizar la entrega de una mercancía que solicitaste, priorizamos el abono lo antes posible ante la orden de ingreso. Por favor ponte en contacto conmigo a través de blog@outletic.com para que yo mismo supervise tu caso con mis compañeros de atención al cliente y poder ayudarte. Un saludo!

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    1. Buenas tardes Robert, soy uno mas, de los tantos "ESTAFADOS", me habeis engañado y hace mas de dos meses que me vais mareando, por lo que no te extrañes de las reclamaciones. Lo que tengo claro, es que lo va a saber, hasta en la China, y si puedo evitarlo, yo voy a perder mi dinero, pero no vais a vender mas que a despistados!!!
      Saludos;

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    2. Buenas tardes Jaume, soy uno mas, de los tantos "ESTAFADOS", me habeis engañado y hace mas de dos meses que me vais mareando, por lo que no te extrañes de las reclamaciones. Lo que tengo claro, es que lo va a saber, hasta en la China, y si puedo evitarlo, yo voy a perder mi dinero, pero no vais a vender mas que a despistados!!!
      Saludos;

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    3. hola Robert me llamo Manolo y soy otro estafado yo hice una compra el 3 del 7 del 2012 y sigo esperando no puedo comunicarme con vosotros porque habeis cerrado la página web que debo hacer a demás de joderme como ya estoy haciendo, denunciaros bueno pues ...

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    4. HOla, pues yo otra estafada, tb tengo una compra hecha a finales de junio de 2012, tenía que recibirla antres del 11 de agosto, y hoy me he enterado por los foros que es una estafa. Pagué con Visa de debito, no se si será posible recuperar el dinero.

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    5. Buenas, estoy en la misma situación que el resto de usuarios. Además, he enviado un correo a la dirección que indicas y me lo ha devuelta diciendo que no existe tal dirección.

      El resto de usuarios, teneis alguna noticia?

      Timadores...

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    6. Lo mismo me paso a mi,hace aproximadamente 4 meses realize un pedido de casi 100€ (descontados de la cuenta al instante) y aun sigo esperando.Y antes de que cerraran la web,me intente poner en contacto con el equipo de outeticmierda para pedir respuestas a tal incompetencia y aun sigo esperando.Si en 4 meses no a reembolsado el dinero,podemos darnos por estafados,espero que almenos algun HDP pringue por este timo y que ningun miembro de esta mierda de empresa pueda volver a montar ni una parada en el mercado.
      Si trabajarais en una oficina todos juntitos tendriais un verdadero problema,mas de uno os haria una visita cara a cara,yo el primero

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  2. Hola Rober, gracias a Paypal ya esta todo resuelto, me parece increíble que tratéis así a la gente. De todas formas parece que no soy el único que ha sufrido esto, si rascas un poquito en Google..

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  3. Por cierto, te pido por favor que deis de baja mi cuenta de correo de vuestros sistemas, hace unos días di de baja mi cuenta y sin embargo sigo recibiendo emails con publicidad de vuestro site. Sabes que esto incumple la LOPD, por favor proceded con esta petición y dejemos las cosas como están.

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  4. Hola Elías... googleando me encuentro con tus comentarios y a mi me ocurrió algo similar a ti. No puedo hacer otra cosa que escribir estas lineas apoyándote y dándote la razón.
    En mi caso pasaron casi veinte dias hasta que su "proveedor" (segun me dijeron) se dio cuenta que no tenia stock para todas las peticiones.
    Todavía pasaron diez dias mas hasta que me abonaron el importe con un sinfin de correos a la "atención al cliente" y una reclamación via Paypal para que me abonaran el importe en la tarjeta.
    He recomendado a todos mis amigos y conocidos que no compren en esta web, no merece la pena.
    Saludos.

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  5. Hola, Me llamo Salvador Llopis y me ha pasado lo mismo que a vosotros , desde noviembre del año pasado estoy esperando la mercancia.
    NO me han devuelto el dinero y no se han puesto en contacto conmigo a pesar de llamar.
    Ahora tienen la misma promoción, no pueden decir que no tienen mercancía.
    Pienso que esta tienda no es seria y no debemos comprar en ella. No la recomiendo a nadie.

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    1. Hola Salvador. Soy Jaume, el Community Manager de Outletic. Me gustaría poder ayudarte. Si me facilitas tu número de pedido y me explicas tu caso intentaré ayudarte en todo lo que pueda. Puedes mandarme la información a blog@outletic.com.

      Disculpa las molestias ocasionadas.

      Atentamente,


      Jaume

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  6. Hola a todos, mi nombre es Jaume y soy el Community Manager de Outletic. Hace poco que aterricé en la empresa y me gustaría destacar que estamos en un proceso de cambio y mejoras que en breve se irán implementando y viendo. Os escribo para dejaros mi contacto para poderos ayudar en todo lo que pueda.

    Sabemos que hemos fallado en algunos aspectos, pero queremos intentar mejorar en todo el proceso y que no se repita. Os voy a apoyar y ayudar en todo momento. Podréis observar los cambios en muy poco tiempo.
    Por favor si tenéis cualquier duda o reclamación poneros en contacto conmigo a través de blog@outletic.com y yo personalmente se las haré llegar a mis compañeros para que podáis recibir una solución en el menor tiempo posible.

    Un saludo a tod@s!

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    1. Soy un nuevo cliente que hice mi pedido hace meses y no he recibido nada.

      solo correos que no han cumplido...

      Para cuando mi pedido o mi dinero? Esto no deberia pasar, los tiempos exigen atencion y buien trato al cliente. hay muchos buenos sitios donde comprar!

      Javier(javicendegui@hotmail.com)

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    2. Jaume, hice un pedido en junio y no se nada de nada. Mando correos que me devuelven como de error. Me gustaria que me ayudaras y te pongas en contacto conmigo. Gracias
      (silviatenacas@yahoo.es)

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  7. Hola
    yo también he tenido malas experiencias con Outletic.De 4 compras que he realizado con ellos solo la primera funcionó correctamente. Venden material que en realidad no lo tienen fisicamente, te cobran al momento y despues de esperar mínimo un mes te vienen con alguna historia como que no hay stock, que el producto no ha superado no se que historias de calidad..lo de esta tienda es subrrealista. Lievo esperando un pedido mas de 2 meses y no hacen mas que escribirme email con excusas chorras. Hay que ser mas serios, si no tienes el producto no vendas, y si surge algun problema se devuelve el dinero al momento y punto. Esta tienda es totalmente denunciable, cosa que voy a hacer. Saludos

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  8. A mi me ha pasado lo mismo que comenta el anterior. Pedi una zapatillas Luck en Abril de este año y no he recivido el material aun. Las noticias que he tenido, han sido, porque me he molestado en enviar mail para informarme (y eso que dicen en la página que al minimo cambio, avisarán, pero nada de nada). Les he preguntado una posible fecha, y te dicen "a finales de la semana proxima", pero llega ese final de semana y nada. Me parece lamentable el servicio que dan. Yo recomiendo no comprar en esta página. Seguramente a mas de uno le habra salido bien, pero como pueden vender algo que no tienen para vender? Que todabía no está fabricado? Por favor, un poco de seriedad.

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  9. Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a la persona del último mensaje, yo también pedí las zapatillas luck en abril, y me daban fecha de entrega el 12 de mayo, y todavía estoy esperando. A mi me llegaron a decir el lunes pasado que habían hablado con seur, y que unas horas salía y en 24/48 horas lo tendría en casa, envíe otro mensaje el viernes y no me han contestado, hoy les he vuelto a enviar otro mensaje, y si mañana no mr responden o me llegan las zapatillas, abriré una reclamación por paypal, ya os contare como acaba la cosa.

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  10. Lamentable lo de esta pagina, tengo hecho un pedido de unas zapatillas Ellesse desde el 10/05/2012, y a fecha de hoy no tengo ni el pedido ni el dinero, a pesar de haber intercambiado con ellos emails indicandoselo incluso reclamando el dinero si no lo van a poder enviar, pero ya digo, nada de nada. He puesto una reclamacion a traves de Paypal y a ver si tengo suerte.

    Saludos a todos

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  11. Increíble es poco lo de esta pagina, escribía hace unos dias que llevaba 3 meses y no había recibido nada, y despues de mandar unos cuantos email sin contestación alguna, y hoy me han llegado las zapatillas luck de mtb que pedí, pero un modelo diferente, por supuesto un modelo de gama mas baja, asi que he que he reclamado a ver que pasa. ya os contare.

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  12. Una estafa en toda regla, yo hice un pedido a principios de Mayo y todavía sigo esperando... Les he mandado correos a todas las direcciones sin respuesta claro. Les he escrito en el muro de Facebook y me borran todos mis comentarios. Estaría bien hacer una denuncia conjunta, yo iré el lunes a la Guardia Civil a ver que me cuentan,
    Saludos,

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  13. A mi también me a pasado compre unas botas de montaña hace dos meses y aun estoy esperando viendo que no soy el único como no se pongan en contacto conmigo la semana que viene ya les estoy devolviendo el recibo

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  14. Una verdadera verguenza lo de estos piratas, es recomendable que nos unamos, para bombardear de publicidad negativa a estos ladrones!!!
    Y ojo, que lo mas probable es que tengan mas negocios similares, ó que terminen por cerrar este y reabrirlo con otro nombre, que estos audaces los apoya nuestro desastrosas leyes!!!!!!!!

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  15. hola,

    Yo hice un pedido de unos patines fila en mayo, después de más de un mes de espera devolví el pedido, me han dicho en varios mails que en 24h tendría el dinero en la cuenta, de eso ya hace un mes y nada.... a los últimos mails que he mando no he recibido ni respuesta.

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  16. A mí lo mismo, además de no recibir la mercancia les he enviado ya cuatro mensajes y les he llamado en numerosas ocasiones (a un 902) y nadie me ha dado ninguna respuesta

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  17. Denunciar, difundir que esta gentuza son unos estafadores, y no callarse es lo que queda...

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  18. Que sepais que ahora en su pagina web pone "Cerrado por vacaciones".

    Llamas y no coge nadie... habrá cerrado y estafado a unos cuantos? Yo he puesto una reclamacion en Paypal, pero como fue hace mas de 45 dias no se puede....

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  19. hola, por lo que leo somos muchos, ¿alguien ha pasado finalmente por la guardia civil o sabemos si consumo o industria qué hace en estos casos?
    estoy dispuesto a hacer denuncia conjunta, como lo veis?

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  20. Por favor, alguien sabe su telefono? A ver si inundandolos a llamadas conseguimos que nos devuelvan el dinero!

    Muchas gracias.
    Javier (Ciudad Real)

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  21. He recibido un e-mail donde explican que debido a la crisis económica se ven obligados a cerrar y que intentaran cumplir con los pedidos y/o devoluciones.
    También me han explicado que están de vacaciones haste el 27 de agosto, que no espere respuesta hasta dichas fechas.
    Personalmente, dudo que lo intenten.

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  22. Por favor, puedes decirnos desde que correo se han puesto wen contacto contigo?
    El que tenia antes los devuelve como "no encontrado".
    Muchas gracias,
    Javier(Ciudad Real)

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  23. Viajamus.com es de los mismos socios. Tfno: 93 717 78 64

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  24. Me parece lamentable lo que nos ha ocurrido a todos, de verdad, yo hace meses que di carpetazo a este asunto con esta gentuza. Por otro lado, os animo a que denuncieis el caso ante las autoridades, a ver si entre todos somos capaces de conseguir un "comercio justo". También interpuse la correspondiente denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

    Abrazos.

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  25. Otro estafado mas....me devuelven los correos, estoy esperando dos pares de zapatillas y he recibido el correito de la crisis....joder que cara dura! Ellos cobraron inmediatamente y a nosotros nos tienen esperando no se sabe que....alguien tiene una idea de que hacer? Mi correo es olmete@ hotmail .com

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  26. Pues más de lo mismo 12 de mayo compro un casco y a día de hoy 15 de agosto, ni casco ni dinero... iré a saco a por ellos esto es una estafa

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  27. Buenos días,
    a mi también me han timado los estafadores estos. Lo que he hecho de momento ha sido interponer una reclamación ante "Confianza online", donde ellos estaban adheridos, mientras pienso que más hago. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso...

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  28. A mi me ha pasado lo mismo....hice un pedido en julio y no llega ......y ahora estan refirmando la pagina web.....que sinverguenzas......me apunto a la denuncia conjunta......a parte unterpondre una denuncia en desconfianza online....si alguien ha conseguido algo o sabe algo del tema....os pongo mi direccion de correo xra comentar sobre el caso...badulake149@hotmail.com mi nombre es Vicente

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  29. hola Robert me llamo Manolo y soy otro estafado yo hice una compra el 3 del 7 del 2012 y sigo esperando no puedo comunicarme con vosotros porque habeis cerrado la página web que debo hacer a demás de joderme como ya estoy haciendo, denunciaros bueno pues .

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  30. otro estafado mas, en mi caso compre un culotte de ciclismo massi en mayo y nada de nada, solo correos mareandome con problemas con el distribuidor, hasta ahora me habian enviado todos los pedidos (les he comprado bastante..), y nunca habia tenido problemas, incluso el año pasado meti a mi grupo de amigos como apadrinados..
    He intentado reclamar via paypal, y de la tarjeta de credito paypal con la que pague, y al haber pasado los 90 dias ni paypal ni el banco cetelem(con el que opera la tarjeta paypal), pueden hacer nada..Alguien ha denunciado?, ¿sirve para algo?. keko_ns@yahoo.es

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    1. A mi tambien me han estafado hice un pedido el 5 de julio y he recibido nada de nada , y como suelen dar bastante plazo de entrega y entre las vacaciones se me han pasado los 45 dias para reclamar por palpay.
      Si alguien sabe algo que lo publique.

      Un saludo a todos menos a esta panda de ..........

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  31. Yo hice un pedido el 14 de Junio de unas botas de treking de 51 € y todavia estoy esperando que me lleguen. Al meterme en su pagina me encuentro que está cerrada porque la estan restructurando para mejorar, si claro, adios a los 51 € En otro foro he visto que se puede denunciar a la guardia civil. Viene el nombre de la empresea y de los fundadores. Hay que poner esos datos y denunciar pero no creo que con eso devuelvan el dinero

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  32. Hola. yo tambien soy uno de los estafados.
    A los que habeis pagado con tarjeta que sepais que podeis reclamar el pago de estos pedidos a traves de vuestro banco a VISA, ya que las tajetas de credito tienen asociado un seguro. Yo, de momento lo estoy tramitando asi.
    Un saludo

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  33. Otro estafado más... ¿Alguien ha conseguido algo? Aunque me parece que va ha haber que denunciarlo a la Guardia Civil, porque ya es mucho tiempo engañando y estafando...
    Un saludo!!

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