Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

Semana redonda

Martes 18:Vuelta al pantano de Tibi

El martes 18 quedábamos en la gasolinera del Maigmó, Jaime, David y un servidor, charlando Jaime y yo mientras esperábamos a David, decidimos realizar ese recorrido. Noche cerrada, pues no había luna, temperatura... ya va haciendo fresquete y hay que abrigarse un poco.


Bajando por las escalinatas de piedra


David quedó bastante impresionado con la antigua presa del pantano y sus interminables escalinatas hasta la base de éste, allí un gran chorro de agua fluia a presión para estrellarse contra la pared derecha del pequeño río que discurre desde el aliviadero. El recorrido se compuso de pistas forestales de montaña, pequeños senderos y hubo incluso un poco de asfalto, pero Jaime y David que era la primera vez que realizaban esa ruta, quedaron encantados. También hubo ostión incluido por mi parte, a mitad de recorrido, esto de practicar las bajadas técnicas lo voy a tener que dejar para cuando haya luz diurna o atine con las pilas del frontal y no lleve una luz de vela.

Resultaron alrededor de unos Km, con un desnivel acumulado de mts. Lo mejor de la jornada, la compañía y el bocata de serrano con su birra correspondiente.

Jaime incluso se reencontró con algunas de sus viejas historias:


Miércoles 19: Gimnasio
El miércoles hice una sesión de fitness, un poco de pecho y biceps con abodminales incluidas, no va a ser todo piernas.

Jueves 20: Gimnasio
El jueves repetí, pero esta vez introduje unas series en cinta (35 min. aprox.), abdominales, espalda y triceps y unos estiramientos.

Domingo 23: II Vuela a Camara

Álvaro y un servidor, compartimos carrera en Elda, además de Rober, compi de trabajo que también le gustan todos estos saraos. El evento era la II Carrera y marcha "vuelta a Camara", la carrera comenzó a las 9:00 AM, aunque la marcha se inició una hora antes.


La temperatura fué ideal, al principio un poco de fresquete, pero a medida que la mañana avanzó, el frío desapareció y podíamos ir de corto, las nubes hicieron el resto, poco calor a lo largo del recorrido. 

La carrera fué bastante rápida para mí, me encontre bastante bien y comencé a tirar al principio, cuando alcancé el desnivel acumulado (400 metros), me dediqué a aguantar el ritmo. El circuito... entrenido, se alternaron sendas, pistas de tierra en incluso al principio subimos por un pequeño cauce o rambla. Con 3 avituallamientos, cada 5 Km, no hizo falta llevar ningún tipo de hidratación ni aporte extra.

Quedé el 83 de mi categoría y el 113 de la general con un tiempo de 1:46:06 de un total de 256 corredores.

1 comentario: