Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Semana de entrenamiento

Mi resumen semanal:

El lunes, dos días después de cascarnos 44 Kms. de la segunda edición de la Yeti Trail, Pez y un servidor se metiero en las piernas 10 Km. por nuestra querida Serra Grossa:

9.85 Km. en 1:08:16, Ascenso total: 230 metros.

El martes, visité el gimnasio, pude hacer una sesión de fitness pectoral + biceps + abdominales y una clase de Spinning de 50 minutos, hacía mucho tiempo que no pasaba por la bici, me sentó genial.

El miércoles, visité de nuevo el gimnasio, hice un fartleck por asfalto y después completé la sesión machacando un poco los hombros con las pesas:


El jueves... descansé.

El viernes, saliendo de casa me dirigí hacia los lagos de rabasa y de ahí por el barranco de las ovejas a San Gabriel y otra vez a casa. No sabía que tan cerca, tenía tanto terreno para entrenar, incluso y tan cerca de la ciudad pude contemplar un ecosistema variado, huellas de conejos, una bandada de perdices echó a volar a mi paso. Una vez dentro del barranco... aves de agua varias: Aves frías, gansos o una especie de pato de color negro...

Lo que es una pena, es que otra vez la mano del hombre se hacía presencia en el lugar, basura, escombros de obras, restos de electrodomésticos varios, incluso vehículos... la gente no es consciente del daño que hace.


Fueron: 12.49 Km, en 1:11:40 y un ascenso total de 132 m.

El sábado, tocó entrenamiento por Castalla, saliendo desde la carretera que sube hasta el hotel de Xorret de Catí y en dirección hasta las antenas del Maigmó y vuelta.

9.10 Km. en 59:31 y un ascenso total de 178 metros

Me noté muy cansado.

El domingo, día de la tirada larga decidi quedarme en casa y recuperar.

2 comentarios:

  1. chiquillo descansa un poco que se van a acabar los caminos y habrá que inventarlos...

    cuando podamos quedamos y te enseño caminos por los lagos de Rabasa que flipas.

    ResponderEliminar