Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

San Juan Trailero

Si alguien me dijera que ha hecho un trail de 17.5 km por San Juan (Alicante) sin repetir ni un solo metro, pensaría que no es el San Juan que yo conozco.

A las 7:00 AM del Domingo quedábamos Álvaro, Michel y un servidor. Partiendo de la avenida condomina, nos dirigimos hacia la playa, fuimos trazando un trayecto por las rocas del cabo hasta llegar a pié de la Serra Grossa, Míchel aquí nos dejó por unos churros y Álvaro y un servidor continuamos, subimos por los depósitos hasta coronar el macizo, desde aquí cresteamos hasta llegar al descenso, pista fácil hasta enlazar con la subida al San Julián, esta vez no pudo conmigo y llegué hasta la cima sin descansar, traguito de agua y de vuelta por la cara sur de la serra grossa, coronamos de nuevo y por último enfilamos la bajada por la pista de cemento. Unos kms de asfalto y de nuevo en la Condomina.

Almuerzo: Cocal-Cola y una ensaladilla en compañía de Álvaro, que mejor para empezar el Domingo.