Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Semana de descarga

La semana siguiente del Trail Solidari Alcoi ha servido para recuperar un poco, aún asi han caído casi 50 kilómetros de carrera y 42 de btt, no está mal para ser una semana de descarga.

Lunes, sesión de bicicleta indoor y gimnasio. 

Miércoles 12 kilómetros de asfalto, sin forzar demasiado. 

Viernes fueron 14 kilómetros "outroad", subiendo a Z3 en alguna cuesta, sin pasarme demasiado. 

El Sábado quedamos bien temprano, JoseMi y un servidor, fuimos hasta la Sierra de las Águilas, yo conduje hasta ella y JoseMi hizo lo propio a la vuelta. La ruta fué espectacular, la bajada de la sierra demasiada técnica para mi, así que no dudé en echarme mi Mérida Big Nine al hombro y caminar pendiente abajo, encontramos una vía nueva, a través del cauce de una rambla. En la úlitima bajada, un tanto pronunciada de la sierra de Foncalent, aterricé y mi mano derecha se llevó lo peor de la caída. Aún así fue muy divertido.



El Domingo terminé con un trail por la Escobella, hice el recorrido largo de 20 Km y 700+, JoseMi y Carlos me acompañaron. No quería forzar demasiado, pero con esta gente de Atotrapo que son unos leones, me tocó apretar.

Parece ser que mis nuevas Adidas Supernova Riot 6 no han sido las que han causado el problema en mi banda iliotibial, creo que todo es fruto de la casualidad. Sigo acumulando kilometros con ellas, mis músculos parecen adaptarse progresívamente cada vez más a ellas, a pesar de estar fabricadas con bastante drop, si las comparamos con mis anteriores Saucony Xodus 4.0. La amortiguación y la comodidad compensan muchísimo esa extraña sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario