Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2015

10 días... desafío lurbel - Calar del Rio Mundo 2015

Sólo restan 10 días. Estoy preparado.., no lo sé, tengo muchas ganas, aunque mi rodilla parece estar "chirriando", el problema coincidió con un cambio de zapatilla, mis viejas Xodus 4.0 por unas Adidas Riot 6. Parece ser que el control de pronación y el cambio drástico de Drop no le ha gustado mucho a mi pierna, aunque las malas lenguas, dicen que dicho control se lo han cargado en la versión 6 de esta zapa.






No lo sé, el caso es que ayer volví a salir a entrenar, unos 12 km, tuve buenas sensaciones, no aparecieron los pinchazos..., vamos a ver...

La semana que viene tocará visita al fisio, descarga muscular, pasar revisión ... y porque no, descartar menisco.

P.D.: Rabasa en Alicante, podría ser un vergel







No hay comentarios:

Publicar un comentario