Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

I don't know where the limit is but i know where it's not

Esta frase es la que se puede leer en la piel de Josef Ajram. Este Catalán de padre Sirio y madre Española (desconocido por mi hasta hace poco), se coronó el 10 de Mayo como campeón del Epic 5 en Hawai.
¿Que qué es eso?, pues se trata de completar 5 ironmans en 5 días consecutivos en 5 islas de Hawai. El muchacho ganó 4 de los 5 y en la isla de Big Insland quedó segundo, casi na.


Su frase:

“Para mí ha sido como para un alpinista alcanzar la cima del Everest. Hacer 5 ironman en 5 días es la demostración de que si alguien tiene una motivación sólida es capaz de conseguir cualquier cosa. Hace poco un amigo me recordaba que hace siete años dije que mi sueño era completar un ironman, y ahora acabo de hacer esto. Estoy emocionadísimo”.

http://josefajram.es/

1 comentario:

  1. este tío es mi idolo, yo de mayor quiero ser como el.

    saludos crack

    ResponderEliminar