Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2015

Gran Trail Peñalara (Tercera semana de carga)

Último gran esfuerzo, engrasando las piernas y la mente.

Martes 2 de Junio: Curioso test realizado en la pista de atletismo, midiendo oscilación vertical, tiempo de pisada en en suelo y cadencia..., prácticamente no sé correr :-)

Miércoles 3 de Junio: 14 Kms de TrailRunning por Rabasa. Comencé a probar eso de la pisada..., menos zancada, más cadencia, intentar dar menos saltitos, aún teniendo las piernas tocadas del día anterior y de la paliza del Domingo, parece que sí que se economiza algo.

Viernes 5 de Junio: Nocturna con los amigos, Esteban, Luis, Rafa, Javi y un servidor. Arrancamos a las 22:40 y llegávamos a los coches a eso de las 4:20 AM. Me agobié un poco al principio con el frontal, después me pasé con los carbohidratos y no me sentí muy bien del estómago. Cuando todo esto pasó, otra vez genial. Recorrido por Maigmó-Catí: 35.50 km y 1850+.



Domingo 7 de Junio: Salida sólo desde Xirau, circular al Maigmó llegando hasta el puerto de Catí. Aun teniendo las piernas un poco tocadas de la paliza del viernes, la verdad es que no fuí nada mal. Salieron: 22.50 km





Vamoss!!!

1 comentario: